Atlantanews Online

Un especial que da la vuelta al mundo: Camisetas de Futbol 2020-21 En Camisetafutboles.com

 Breaking News
  • No posts were found

Un especial que da la vuelta al mundo: Camisetas de Futbol 2020-21 En Camisetafutboles.com

January 07
15:26 2021
Un especial que da la vuelta al mundo: Camisetas de Futbol 2020-21 En Camisetafutboles.com

Comprar Camisetas De Futbol Baratas 2020-2021, Todas las nuevas camisetas de Futbol 2020/2021 Baratas, Calidad Tailandia, con el Mejor Precio, calidad y trato – NO TE LO PIERDAS, En https://www.danzon.es/ O https://www.camisetafutboles.com/

El especial de los especiales. Compilamos aquí una lista con los estrenos de camisetas 2020-21 en diferentes ligas de fútbol alrededor del mundo. Si un torneo o campeonato no está aquí es por una de las siguientes 4 razones:

1. El torneo todavía no comienza

2. La calidad / disponibilidad de imágenes de los equipos que componen la liga no es suficientemente profesional.

3. El calendario de estrenos de camisetas es un desastre.

4. Tiempo. Este blog lo hace una persona y si bien me encantaría darle horas infinitas, hoy eso es imposible.

EUROPA TOP 5

Alemania

Muchos acusan a la Bundesliga de ser una liga monótona. El hecho de que que Bayern Munich haya ganado las últimas ocho temporadas es prueba para aquellas voces. Sin embargo, aquí no venimos a hablar de análisis tácticos ni de quién será capaz de cortar la racha bávara, sino que de camisetas de futbol baratas. Y ahí nos encontramos con muchas más emociones (?).

Justo antes del inicio de la campaña 2020-21 preparamos un especial con los modelos que usarán los 18 clubes que participan de la competencia.

Camisetas Bundesliga 2020-21

El panorama general dice que la estadounidense Nike domina la escena con cinco equipos en su catálogo. Muy irónico, considerando que Alemania es la casa de adidas y Puma. Precisamente ambas, junto a Jako y Umbro, aparecen en segundo puesto con dos clubes. Hummel, Joma, Kappa y Macron, en tanto, cierran el conteo con uno por cabeza. A continuación, el detalle:

España

Con el drama de Leo Messi resuelto (se queda en Barcelona), La Liga tiene todo listo para dar inicio a su temporada número 90, a partir de este fin de semana. La ocasión, como ya es costumbre, la marcamos con un review de todas las camisetas que veremos durante el torneo.

Camisetas La Liga 2020-21

A modo de breve intro, les contamos que adidas lidera la batalla de camisetas de La Liga 2020-21 con 5 equipos dentro de su catálogo. Detrás la siguen Nike (4), Joma (3), Kelme y Macron (2), y Hummel, Kappa, New Balance y Puma (1). Ahora, a lo que vinimos:

Francia

Allez, allez. Hoy comienza la Ligue 1 2020-21 francesa, uno de los torneos Top 5 de Europa, y marcamos el momento con un especial que da una mirada a las camisetas de los 20 equipos que son parte de la competencia.

Mientras algunos analizan quién podrá destronar al PSG, aquí les contamos que adidas y Kappa son las compañías deportivas que dominan la escena, con cuatro clubes cada uno. También hay espacio para Le Coq Sportif, Lotto, Macron, New Balance, Nike, Puma y Umbro.

Camisetas Ligue 1 2020-21

Como esto no es Le Mans, no nos damos más vueltas y vamos directo al review. ¡Bon voyage!

Inglaterra

Gente linda, la Premier League está de regreso el próximo 12 de septiembre con su temporada 2020-21. Sí, este sábado. Ante el evento, hacemos el review ritual con las camisetas que veremos en sus campos.

Camisetas Premier League 2020-21

A modo de breve intro, les contamos que adidas es la marca con más presencia en el torneo (7). Tres clubes, en tanto, estrenan sponsor: Liverpool se sumó a Nike, Everton a Hummel y Leeds United dejó Kappa por adidas. ¿Ok? Comienza la aventura:

Italia

Hoy regresó el fútbol a Italia y mientras los analistas discuten si Juventus podrá sumar su décimo título consecutivo o no, aquí nos centramos en los diseños que llevarán las camisetas de la Serie A durante la temporada 2020-21.

Camisetas Serie A 2020-21

Antes de sumergirnos, eso sí, un breve panorama de las marcas.

La boloñesa Macron controla la escena con cinco equipos bajo su alero. Kappa, también italiana, la sigue con 4, mientras que adidas, Joma, Nike y Puma suman dos clubes cada uno. Cierran, con uno, Acerbis (que hace su estreno absoluto en Serie A), Erreà y Zeus. Listo, a lo que vinimos.

RESTO DE EUROPA

Bélgica

 

CDC Bélgica fue uno de los países que decidió cerrar su temporada de manera anticipada ante la pandemia de Covid-19. Por la misma razón, la Jupiler Pro League es también una de las que comienza la campaña 2020-21 antes que el resto.

Una de las consecuencias del proceso es que el torneo decidió cancelar los descensos y aceptó a dos ascendidos, extendiendo la competencia a 18 equipos. Todos con camisetas nuevas y listas para revisar en este especial.

Bielorrusia

 

La pandemia de Covid-19 ha detenido el fútbol en casi todo el planeta. Las excepciones son Nicaragua, Burundí y Bielorrusia. Es justamente esta última liga, la que protagoniza el presente especial. Aquí, nos embarcamos en una ardua exploración a las camisetas que protagonizan la Premier League local durante la temporada 2020.

Camisetas Premier League Bielorrusia 2020

La tarea fue titánica, por lo que si hay un error, avisen para corregirlo.

Escocia

CDC Mientras varias ligas de Europa recién cerraron la temporada 2019-20, este 1 de agosto la Scottish Premiership comienza su travesía 2020-21. La gran interrogante es si alguien podrá detener al Celtic camino a su décimo título consecutivo. Sin embargo, aquí venimos por las camisetas de futbol y es hora del especial de turno.

Holanda

En el afán de aplacar las almas de todos aquellos que se sienten irlandeses -por antepasados y/o autoadopción- y que no pueden celebrar Saint Patrick’s Day debido a la cuarentena global por el coronavirus, traemos un especial con las camisetas titulares de la Primera División de Irlanda 2020, conocida como la SSE Airtricity por razones comerciales.

Camisetas Liga de Irlanda 2020

adidas, Joma, O’Neill’s y Umbro son las marcas que dominan la categoría, la cual destaca por estar cargada a los templates genéricos. 

Irlanda

Tras declarar la temporada 2019-20 desierta, debido a la pandemia de Covid-19, el fútbol en Países Bajos está finalmente de regreso. La gran noticia futbolística es que Arjen Robben abandonó el retiro para sumarse al Groningen, el club en que debutó profesionalmente. Sin embargo, venimos a hablar de camisetas y aquí hacemos un review de los modelos que veremos en la Eredivisie 2020-21.

Camisetas Eredivisie 2020-21

¿Cómo se reparten las marcas el patrocinio de los kits? Nike lidera con tres contratos. La siguen adidas, Masita, Puma y Robey con dos. Acerbis, Craft, Erreà, Hummel, Jako, Meyba y Stanno, en tanto, tiene un club cada uno.

Noruega

Después de dos meses en pausa, debido al Covid-19, el balón vuelve a rodar en los campos de fútbol noruego. Como somos curiosos por naturaleza, quisimos aprovechar la oportunidad para explorar el panorama camisetero de la nación nórdica, especialmente la Elitesereien, su división de honor, y sobre todo por ser la cuna de dos de los jóvenes más talentosos del momento: Martin Ødegaard y Erling Håland.

Camisetas Eliteserien 2020

El review se centra en las equipaciones locales, muestra el dominio de Macron (con cinco clubes), la presencia de los grandes de siempre -adidas, Nike, Puma y Umbro-, así como manos nórdicas (Hummel y Select) y un clásico italiano como Diadora.

Portugal

En nuestra ronda de especiales europeos hoy ponemos el dedo en Portugal para ver y revisar las camisetas que vestirán los equipos de la Primeira Liga 2020-21. O Liga Nos por razones comerciales. Ahí, el panorama es bastante diverso. Al menos, mucho más que la lista de campeones, que con las excepciones de Belenenses (1945-46) y Boavista (2000-01), no sale del trío Benfica, Porto y Sporting Lisboa.

Camisetas Liga NOS 2020-21

La marca que tiene más equipos en su catálogo es la italiana Macron con apenas tres (Famalicão, Sporting Lisboa y Vitória Guimarães). Luego, con dos, aparecen adidas, Hummel, Kelme y Nike, además de las locales CDT y Lacatoni. Cierran, con un club cada uno, Joma, Mizuno y New Balance. 

Estados Unidos

 

Durante un evento especial llamado Forward 25, la MLS decidió presentar las camisetas de todos sus clubes para la temporada 2020, incluyendo las franquicias debutantes: Nashville SC e Inter Miami.

Camisetas MLS 2020

En su política de lanzamientos alternos, algunos equipos estrenaron kits titulares y otros revelaron sus vestimentas de forastero. Todas, por cierto, a través de adidas, el sponsor oficial de la liga.

Suecia

El mundo vive días difíciles por la crisis del coronavirus. Y si bien el fútbol es algo anecdótico en todo esto, no podemos no echarlo de menos. Su casi total ausencia, por cierto, también ha significado una disminución de estrenos camiseteros. Pero, tranquilo, que la actividad no para. De hecho, varios clubes de la Allsvenskan (Liga de Suecia) han estado mostrando los modelos que usarán en 2020.

Por si te lo preguntas, el campeonato comenzaba la primera semana de abril, pero el Covid-19 lo ha pospuesto, al menos, hasta el inicio de junio:

https://www.danzon.es/ and https://www.camisetafutboles.com/

Media Contact
Company Name: Camisetafutboles.com
Contact Person: Media Relations
Email: Send Email
Address:Islas Cies 55
City: Madrid
Country: Spain
Website: https://www.camisetafutboles.com/

Related Articles

Categories